"Industria de la joyería Zara" ¿Pandora estará en qué identidad en la industria misma?

En 1982, Goldsmith Per Enevoldsen y su esposa Winnie fundaron una joyería en Copenhague, Dinamarca, y la llamaron Pandora (Pandora Jewellery) con una mujer hermosa en el mito. En el griego antiguo, Pan significa "todo", el significado de Dora es "regalo"; Pandora significa "tener todo el talento de la mujer". En la mitología de Pandora tiene una larga historia, la versión también es diferente. Entre ellos, el Zeus más difundido para castigar el fuego robado a Prometeo, y ordenó el fuego y la forja del dios hecho de barro hecho de seres humanos, llamado Pandora. Ofertas Pandora Original Los dioses le dieron a Pandora muchos regalos, y una hermosa caja, pero Zeus no le permitió abrir la caja.

Pandora tiene una fuerte curiosidad, y en última instancia no frenó la caja se abrirá, la caja se abrió, el dolor de la enfermedad humana, los demonios y así huyeron. Afortunadamente, Atenea para salvar a los humanos en secreto dentro de la caja dentro de una esperanza y la oportunidad del hechicero. Esta es la fuente de inspiración para la marca, las joyas de Pandora también representan la suerte y la esperanza. Hoy en día, el cansado relleno de la industria de la joyería, como Tiffany, Chow Tai Fook y otros gigantes de joyería también apareció una disminución significativa en el fenómeno, pero bajo el rápido Pandora joyería de campo de moda pero contraria, doblando las ventas en China. Entonces, en la nueva era minorista con motivo de la "industria de la joyería Zara", dijo Pandora, ¿qué será en la industria de la joyería?

El malestar del mercado de joyas, ¿Pandora es único?

Pandora Charms Outlet España La industria actual de la joyería se ha visto atrapada en el débil consumo del entorno del mercado, lo que hizo que una marca de joyería pública cayera en la vorágine de la caída del rendimiento. En muchas marcas de joyería, la joyería Pandora se llama industria de la joyería en una secuencia, se convierte en la mejor marca de joyería en el mercado chino, pero en otros mercados no está prosperando. Según los últimos resultados trimestrales de Pandora, sus ventas aumentaron un 12% anual a 4.825bn DKK (alrededor de US $ 766mn), mientras que su EBITDA se desplomó en 1.610mn (aproximadamente 254m) en dólares estadounidenses), el beneficio neto cayó un 10.3% a 1.100 millones de coronas danesas alrededor de 170 millones de dólares estadounidenses).

Las ventas de canales minoristas de Pandora aumentaron 36% año con año a 2.020 millones de comensales en el segundo trimestre de junio, el último día de junio. Entre ellos, el canal comercial de ventas de electricidad se logra un fuerte crecimiento de 57% a 298 millones de coronas danesas; las ventas de canales al por mayor por la desaceleración de la industria minorista de grandes almacenes de EE. UU. cayeron un 3% a 2.489 millones de coronas danesas; ventas de canales con licencia El monto aumentó un 18% año con año a 334 millones de coronas danesas. Pero por el tipo de cambio y el aumento de los costos de las materias primas y otros factores, el margen operativo de Pandora se redujo al 33%. Después del informe de ganancias, las acciones de Pandora cayeron un 10,56% a 672,5 coronas danesas, el valor de mercado actual de 84,6 mil millones de coronas danesas (unos 90 mil millones).

Aunque las ventas en el mercado de Estados Unidos redujeron las expectativas generales del mercado de Pandora, pero las ventas del segundo trimestre en comparación con el primer trimestre o mejoraron. Y Pandora planea acelerar el ritmo de expansión global, se espera que este año aumente 300 tiendas, 100 en los Estados Unidos. Esto puede ser para reorganizar el mercado estadounidense. De hecho, la razón del descenso de las ganancias netas no se ve totalmente afectada por la desaceleración del rendimiento del mercado de los EE. UU., La adquisición del valor total de 76 millones de tiendas DKK también es el principal motivo de la disminución del beneficio neto.

Pandora Anillos Rebajas ahora se ha convertido en la tercera marca de joyería más grande del mundo, desde 2010, la acción ha crecido tres veces más que la industria de la joyería, un caballo oscuro. Aunque toda la marca de joyería está en una crisis de consumo, pero Pandora en el mercado chino en la última década para lograr un crecimiento de dos dígitos, el beneficio promedio para mantener un alto crecimiento de dos dígitos. En particular, las ventas en China casi se duplican, desde el mismo período del año pasado, el crecimiento de 194 millones de coronas danesas a 362 millones de coronas danesas. Se puede ver, joyas de Pandora no está completamente fuera de la interferencia del medio ambiente, como el mercado de los Estados Unidos ha habido una disminución continua de la situación, pero el conjunto aún está en una etapa ascendente, incluyendo Italia, Australia y China, las ventas se hicieron más obvias . Sin embargo, con la llegada de la nueva era minorista, Pandora puede seguir viento y queda por ver.